martes, 29 de diciembre de 2009

FMValencia Invierno 2010.

Hola Graph.

El próximo 16 de enero, y con el formato de tertulia, vuelve a Valencia, la reunión de usuarios y desarrolladores FileMaker, la FMValencia.

Con esta renovación de formato, o vuelta a los orígenes, según se mire. Se busca la resolución de problemas, en la aplicación de herramientas concretas, y visiones alternativas, en proyectos reales.

En definitiva, no se trata de enseñar nada a nadie, sino de aprender, desde nuestra experiencia, evidenciando nuestros errores, o simplememnte, poniendo sobre la mesa soluciones alternativas.

Para darle algo de coherencia a la tertulia, se han propuesto tres temas:
* Utilización de Let, Evaluate y las funciones personalizadas.
* Uso de variables globales para acelerar nuestras bases de datos.
* Formato condicional y activadores de guiones.
al cargo de tres moderadores:
* Miguel Ángel (Yilmos)
* Miguel Ricarte (Vida Digital Mac)
* Paco Lozano (Código Red)

O dicho de otra forma (la oficial);

El grupo de usuarios FM-Club Valencia organiza el próximo día 16 de enero la FMValencia invierno 2010, una reunión en la que participarán usuarios y desarrolladores FileMaker de toda España con el objetivo de compartir y adquirir conocimientos en un entorno familiar y amigable.

Como en otras ediciones, la reunión se celebrará en el Museo de Historia de Valencia. En esta ocasión trataremos de conocer a fondo, entre todos, el uso de las funciones personalizadas, Evaluate, uso avanzado de variables globales, formato condicional y activadores de guiones.

Más información e inscripciones en: FMValencia


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario