viernes, 2 de octubre de 2009

Un poco de historia.

Hola Graph.
Ya han pasado algunos años desde que conocí Claris FileMaker II,e hice mi primera base de datos en un entorno gráfico.
Desde ese día fui creando bases de datos cada vez mas complejas, pero siempre de forma autárquica. En algunos proyectos, mas que colaborar, competía con mi padre, dado que teníamos dos perspectivas muy diferentes.
Un día decidí buscar en la red, algo de información sobre FileMaker y encontré una lista de correo de programadores FileMaker, FM-Club. Que posteriormente paso a ser un foro.
Me apunté a la lista de correo, e iba siguiendo la lista en la que aparecían algunos correos muy ilustrativos.
Un buen día me llamó un tal Paco Lozano, y me comentó que se estaba preparando un almuerzo para usuarios FileMaker previo a la FM-Conf, que se celebraba en marzo.

(mas o menos)
Juanjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario